Después de 14 años consecutivos como proveedor exclusivo de alimentos para los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, Cotécnica ha resultado nuevamente seleccionada, con su producto Ownat, como proveedor oficial de la Guardia Civil para los próximos 3 años. Además, este año, Ownat también ha sido seleccionado como alimento exclusivo para los perros de la Policía Nacional.
La Guardia Civil cuenta con más de 600 perros y la Policía Nacional con más de 500 que, juntamente con sus guías, realizan importantes labores de seguridad y defensa, búsqueda de personas, detección de explosivos, detección de drogas etc.
“Esta larga trayectoria de colaboración es la reafirmación de la confianza en nuestro producto por parte de tan importantes colectivos, y supone el reconocimiento al prestigio de la marca Ownat de Cotécnica, ya que, como es bien sabido en el sector, el producto elegido debe satisfacer las más exigentes necesidades nutricionales de estos perros sometidos a un alto nivel de actividad y a una alta carga de responsabilidad en el encomiable trabajo que realizan día a día”, explican desde Cotécnica.