El grupo de estudiantes de los ciclos formativos de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria y de Elaboración de Productos Alimentarios mostró interés por la cooperativa responsable de la marca Ownat
La cooperativa agroalimentaria Cotécnica, responsable de la marca de alimento para perros y gatos Ownat, ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, con motivo del cual ha construido un nuevo almacén de 4.000 m2 para poder gestionar el aumento en el volumen de pedidos.
Este nuevo almacén permite a la cooperativa optimizar los procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de inventario, y les facilita mejorar aun mas el servicio que ofrecen a sus clientes. Asimismo, también han llevado a cabo la remodelación que incluyó la ampliación de las oficinas de su sede de Bellpuig (Lleida, España), lugar donde se encuentran las instalaciones de la cooperativa.
En este municipio catalán, es donde la cooperativa especializada en alimentación animal tiene situadas sus 3 fábricas de alimentos extrusionados, dotadas de la tecnología más moderna y avanzada que se puede encontrar en el mercado.
Ahora, recientemente, un grupo de estudiantes de los ciclos formativos de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria y de Elaboración de Productos Alimentarios del Institut de Guissona, han acudido a las instalaciones de Cotécnica para conocer los avances punteros con los que estas cuentan.
“Agradecemos el interés que mostraron los alumnos y alumnas. Gracias a estas visitas, empresas y centros formativos del territorio estamos conectados para establecer sinergias y compartir visiones y experiencias”, han celebrado desde la cooperativa.